Santoro: "Es más fácil criticarme a mí que a Sanz o Carrió que son especialistas en dar piruetas ideológicas"

Política

El candidato radical a vice jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria se defendió de las críticas y apuntó a los líderes de su partido y señaló en diálogo con Radio 10 que "hay más reivindicaciones de Raúl Alfonsín en este gobierno que desde los radicales".

Embed
Leandro Santoro apuntó contra el resto de los radicales y defendió su postura acerca del Gobierno Nacional. "Los que me critican a mí son los que siempre critican al Frente para al Victoria. Yo soy radical, pero siempre conté cómo fue mi evolución frente a este proyecto. Siempre sentí empatía por las decisiones políticas fuertes que tomó el kirchnerismo", sostuvo el candidato a vice de Recalde en diálogo con Radio 10.

"Siempre me encontraron parado en esta misma vereda. Siento que este proyecto está más cerca del alfonsinismo, del yrigoyenismo que ciertos radicales de hoy", apuntó.

En ese sentido, señaló que "Nuestro partido, el radical, apoya a Macri en las presidenciales.Los que cambiaron fueron los otros, no yo". "Es más fácil criticar a Santoro que criticarle algo a Sanz o Carrió que son especialistas en dar piruetas ideológicas", agregó.

Asímismo, expresó que "A mi me hubiese gustado que sea mi partido el que convoque a una política socialista superadora. Pero hoy en día es más fácil pensar una política inclusiva desde el kirchnerismo que desde el radicalismo".

Santoro volvió a criticar a los dirigentes de su partido al señalar que " hay más apelaciones a la mística del alfonsinismo con el kirchnerismo que con Sanz y Morales".

Dejá tu comentario