La blogósfera revolucionada por la muerte de Jorge Guinzburg

*Algunos informan la noticia, otros discuten el tema y otros recopilan videos de todos los programas que tuvo el conductor, animador y periodista.

En Internet las noticias corren rápido y uno de los principales medios para que esto suceda son los blogs y los medios donde se les permite a las personas interactuar y cambiar opiniones. En algunos están discutiendo por qué murió realmente, otros ponen simplemente una foto en conmemoración, otros informan la noticia y otros tienen videos recopilatorios de sus programas.


 


En Yahoo! Respuestas, una página que le permite a los intercambiar conocimientos y sacarse sus dudas, el usuario RUL se pregunta “¿De qué murió realmente Jorge Guinzburg?”.


 


Muchos otros, como Somos adictos a la TV, iVeTres y ProDownload, se remiten simplemente a contar la noticia y anunciar lo que todos saben. Para esto se encargaron de citar a todos los medios, mayormente digitales, encargados de dar la primicia.


 


Finalmente, otros, como SunDownVillas y Leech Video, recopilaron lo que el conductor, animador y periodista vino haciendo a través de los años en programas como “La Noticia Rebelde”, “Mañanas informales” o “El Legado”.


 


Sin duda con el pasar del tiempo se van a ir uniendo más y más weblogs haciendo referencia a esta triste noticia que sacudió hoy al mundo del espectáculo.

Dejá tu comentario