Viatri irá a juicio oral por un robo a mano armada

* El delantero de Boca está acusado en una causa por un asalto a mano armada a una peluquería y ya estuvo detenido.

El delantero de Boca Juniors, Lucas Viatri, irá a juicio oral y público por un robo calificado. El goleador es acusado de asaltar a mano a armada una peluquería de Castelar, en marzo del año pasado.


 


En la causa también está involucrado el hermano del jugador de Boca, Raúl Sebastián Viatri, de 23 años. Es que en el robo estuvo involucrada una camioneta que, según la justicia, es propiedad de los hermanos Viatri.


 


Los hermanos Viatri quedaron involucrados en el robo a una peluquería ocurrido el 20 de marzo del año pasado, en el cual varios jóvenes entraron a robar a punta de arma. Después, el dueño del local, Alfredo Eduardo Benítez, hizo la denuncia a la policía.


 


Después de dos allanamientos, prubas fotográficas y en video, quedaron detenidos tanto los Viatri como un amigo de ellos, Sebastián Leiva.


 


Sin embargo, Lucas Viatri siempre negó todo. “Yo había ido a visitar a una amiga que estaba internada y de pronto aparecieron unos policías y me llevaron detenido. No entendía nada”, explicó en su oportunidad.

El Código Penal estima penas de 3 a 10 años de cárcel para el delito calificado como "robo agravado por el uso de arma, cuya aptitud para el disparo no se ha podido comprobar".

Dejá tu comentario