A estudiante de cine lo habrían querido raptar
*La hipótesis de un secuestro fallido y la existencia de un entregador cobró fuerza entre los investigadores de la muerte de Francisco Lissa, el estudiante de cine platense que apareció muerto en un zanjón la semana pasada.
*Además, buscan a un sospechoso en cuyo domicilio se encontraron restos de prendas quemadas y un chip que pertenecían a la víctima.
Por NA
La Justicia entiende que este joven de 20 años, deberá aclarar por qué tenía en su domicilio restos de prendas de vestir quemadas y un chip que pertenecían a la víctima, según reconocieron los familiares de Lissa en sede policial.
La saña con la que fue atacado Lissa planteó el interrogante, aunque ya algunos de los investigadores se inclinan por la participación de más de una persona en el terrible asesinato.
También se trata de ubicar a un posible entregador de información sobre "la situación familiar, laboral y hasta económica del joven", quien, dentro de esa hipótesis, pudo haber sido blanco de un secuestro fallido.
Dejá tu comentario