"A la dictadura militar la derrotaron sus propias víctimas", dijo Cristina
La Presidente aseguró en un acto en la ESMA que la última dictadura militar fue derrotada por los desaparecidos y los ex combatientes de Malvinas. Inauguró un auditorio audiovisual.
La presidente Cristina Kirchner aseguró hoy que en Argentina la dictadura militar fue derrotada por "sus propias víctimas", que fueron los desaparecidos y los muertos en la guerra de Malvinas.
"Aquí la dictadura militar fue derrotada por sus propias víctimas, por los muertos que representaron las Madres de Plaza de Mayo y por los otros muertos, los combatientes de Malvinas", dijo la mandatario durante un acto en el edificio de la ex Esma, en el que inaugura un auditorio al cumplirse 33 años de la primera ronda que las Madres realizaron en torno a la Plaza de Mayo.
El auditorio alojará actividades relacionadas con las artes audiovisuales, y en el que se realizarán charlas, debates y otros eventos, que serán de acceso libre y gratuito.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Según se indicó, esas actividades estarán organizadas por la Escuela de Arte del Espacio Cultural Nuestros Hijos, que dirige la cantante Teresa Parodi.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario