A pesar de la goleada, los dirigentes respaldan a Mohamed
Mohamed2
Por Télam
- El director técnico argentino Antonio Mohamed, quien hace pocas semanas se hizo cargo del equipo mexicano Veracruz, recibió el respaldo de la directiva de los Tiburones Rojos, a pesar de haber perdido en la pasada fecha por 8 a 0 ante los Pumas de la UNAM.
Por otra parte, los hinchas del Veracruz, tras esa aplastante derrota, declararon, en una gran mayoría, que el próximo compromiso del equipo no concurrirá a la cancha.
De la Torre encabezó una rueda de prensa donde se le dio el apoyo total al "Turco" Mohamed para que siga al frente del equipo pase lo que pase ante Tecos en el último partido de la temporada ya que se le dará todo el apoyo y libertad para poder armar el plantel que él necesite para conseguir el objetivo principal que es salvar al equipo del descenso.
"Mohamed es un técnico con capacidad y le estamos dando todo el apoyo para que siga al frente la temporada venidera, el tiene el compromiso con nosotros y estamos confiados de que con la sabiduría de Antonio el equipo se salvará...”, aseguró el directivo.
Dejá tu comentario