Abbondanzieri: "D'Alessandro no jugó el fairplay"
Por EFE
- Roberto Carlos "Pato" Abbondanzieri, arquero del Getafe, habló hoy en rueda de prensa sobre el gol del Zaragoza que costó dos puntos a su equipo en la última jornada de Liga y aseguró que su compatriota Andrés D'Alessandro, autor del tanto maño, "no jugó el 'fairplay'.
"Hemos hablado después del partido por teléfono. Lo del 'fair play' lo digo porque me parece que si se habla mucho de los aspectos que hay que cuidar, si somos colegas y se lanza el balón fuera, creo que con un poquito de sentimiento... Aunque ahora mismo van a decir que estuvo más vivo que yo, y puede ser, pero se podía haber evitado. A veces no se da y tampoco hay que dramatizar", explicó.
Además, quitó todo tipo de responsabilidad sobre el tanto del Zaragoza al técnico danés: "El cambio se hace correctamente. No estoy de acuerdo en que el entrenador se haya equivocado. Le quito la responsabilidad", agregó.
Sobre las declaraciones del presidente del Getafe Ángel Torres, que después del encuentro señaló que Abbondanzieri "pecó de pardillo", indicó que "son cosas que se pueden decir" y destacó que en otras ocasiones, el máximo mandatario del club madrileño subrayó que también muchas veces "ha dicho que soy crucial".
"Cualquiera puede decir cualquier cosa. Seguramente el presidente ha dicho en su momento que he sacado muchos balones. Hay muchas veces que dijo que he sido crucial, pero ahora machaca con esto. Cualquiera puede opinar y puede tener pensamientos, pero tampoco escuché lo que dijo".
También destacó que en el vestuario, tras el partido, sus compañeros se comportaron con él "normal", aunque reconoció que todos estaban "enfadados porque se escaparon dos puntos ante un rival que va a estar delante en la tabla".
"Pero dentro de todo, no es un mal resultado. Nos trajimos algo positivo", concluyó.
Dejá tu comentario