Acusado de "entregar" a 'Rolo' dijo que lo mataron porque los reconoció

Télam
Por Télam


Uno de los detenidos por el secuestro y el asesinato del joven Rodolfo “Rolo” González, acusado de ser el encargado de “entregar” a la víctima, confesó ante la Justicia que lo mataron porque los conocía.


 


El acusado fue uno de los primeros detenidos en brindar detalles a los investigadores sobre los hechos ocurridos el 30 de noviembre pasado que terminaron con la muerte de Rolo, según señaló el canal C5N.


 


La principal sospecha de los investigadores se confirmaría con esa declaración, ya que mantenían la hipótesis de que González (18), quien fue golpeado, baleado en la nuca e incinerado, fue asesinado porque reconoció al entregador, a quien apenas conocía por haberlo visto sentado en una mesa del buffet del club.


 


Los apresados forman parte de una banda delictiva que ya había realizado varios secuestros exprés en la zona norte de Capital Federal, aunque se presume que sólo "cuatro o cinco" de ellos participaron activamente de la captura y homicidio del estudiante secundario.


 



"Rolo" fue secuestrado el domingo 30 de noviembre a las 19.30 cuando salió de su casa en la calle Holmberg al 4200, del barrio de Saavedra, para dirigirse a jugar un partido de fútbol con sus amigos en el Club Kimberley, ubicado en Le Bretón 4434 de Villa Urquiza.


 

Dejá tu comentario