Ahora sí: Gustavo Alfaro, nuevo técnico de Central

*Luego de varias idas y vueltas, el ex director técnico de Arsenal de Sarandí aceptó la oferta de los dirigentes "canallas".
*Ayer se había negado a partcipar del proyecto del club rosarino.

Télam
Por Télam

El ex técnico de Arsenal, que ayer había rechazado una propuesta del club rosarino, aceptó hoy una nueva oferta y se anunciaría oficialmente su designación al frente del plantel profesional "canalla".

El director técnico Gustavo Alfaro llegó a un acuerdo con las autoridades de Rosario Central y en las próximas horas se anunciaría su incorporación a la entidad “auriazul” como nuevo entrenador del plantel profesional, en reemplazo de Pablo "Vitamina" Sánchez.

Alfaro, ex DT de Arsenal, había rechazo ayer una oferta de Central, pero los dirigentes del club rosarino volvieron a la carga y este jueves se reunieron en la Capital Federal, señaló el sitio del diario “La Capital”.


 


El contrato se firmaría mañana y sería hasta diciembre de 2009.


 


Gustavo Alfaro dirigió, entre otros, a Quilmes, San Lorenzo y Arsenal de Sarandí. En este último club, obtuvo la copa Sudamericana en 2007.  

Dejá tu comentario