Alfaro: "Tengo el respaldo de la dirigencia"

Télam
Por Télam

El entrenador de Arsenal de Sarandí, Gustavo Alfaro, afirmó que cuenta con todo el respaldo de la Comisión Directiva del club, pese a que su equipo sumó hoy la tercera derrota consecutiva en el torneo Apertura de fútbol, esta vez como visitante frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.


 


"Tengo todo el respaldo de la Comisión Directiva del club", respondió el técnico cuando fue consultado sobre su continuidad al frente del equipo de Sarandí.


 


Arsenal debutó con un empate ante Huracán, luego le ganó como local a Colón de Santa Fe y posteriormente cayó sucesivamente frente a Olimpo de Bahía Blanca, Banfield y hoy ante los jujeños, con el agravante de que no convirtió goles en las tres últimas fechas.


 


Alfaro manifestó a los periodistas que lo aguardaban en la puerta del vestuario visitante que "la intención más allá de que los resultados no están acompañando es jugar las copas" internacionales.


 


"Duele perder, más aún cuando no lo merecíamos", dijo el entrenador al analizar el partido de esta tarde, que "estuvo para cualquiera de los dos, el que hacía el gol ganaba y bueno lo hizo Gimnasia", se lamentó.


 


Finalmente, Alfaro aclaró que "no es tiempo de hablar de renuncias", en cambio ratificó su "plena confianza en el equipo para su recuperación".

Dejá tu comentario