Allanan Banco Santander y AySA por causa del "espía" en Economía

El consultor detenido habría otorgado facturas a la entidad bancaria y a la empresa estatizada.

Télam
Por Télam

El juez federal Claudio Bonadío allana oficinas del Banco Santander Río en el marco de la causa en que investiga el caso de la persona detenida días atrás cuando fue encontrada semioculta en dependencias del Ministerio de Economía.



Pese a la reserva impuesta en la causa, trascendió que los procedimientos se inscriben en la misma búsqueda de documentación que llevó a allanar, el martes último, las consultoras Ecolatina y las oficinas de los economistas Miguel Ángel Broda y Carlos Melconian, en esta Capital, entre otras.



Las fuentes indicaron que estos nuevos procedimientos obedecen a que la persona detenida en esta causa, Roberto Larosa, también habría otorgado facturas, por sus servicios, a esa entidad bancaria, en tanto no se descarta que el juez pueda ampliarle la declaración indagatoria.

Dejá tu comentario