Multimedia
Últimas noticias



Facebook denunció que le hackearon 30 millones de cuentas: ¿cómo saber si accedieron a tus datos?
Los piratas informáticos robaron datos personales como nombres, teléfono, correos electrónicos, ciudad, lugares de trabajo, personas a las que se sigue y las 15 búsquedas más recientes realizadas entre muchos otros datos.


El grupo hacker Dragonfly ataca a redes eléctricas de Estados Unidos y Europa
Una campaña internacional de ciberataques está apuntando al sector energético de Europa y Estados Unidos con el objetivo de sabotear "severamente" las operaciones en redes eléctricas nacionales, advirtió una reconocida firma de seguridad informática.

¿Tu smartphone te está escuchando?
En los últimos tiempos, cada vez más, empezaron a aparecer historias de personas que aseguran que sus smartphones los están escuchando. ¿Por qué lo dicen? La historia siempre suele ser la misma: nunca hicieron una búsqueda de un producto en particular, hablaron de un tema con alguien y, al tiempo, les apareció una publicidad relacionada.



