Alquilan el petit hotel de María Julia a US$ 14 mil
Ese monto por mes pide el nuevo propietario.
Casa María Julia
El petit hotel de María Julia Alsogaray, adquirido hace dos años por un comprador anónimo, está en alquiler por 14 mil dólares al mes. Según el aviso, el espacio es ideal para “gastronomía, hotel boutique o edificio institucional”.
Si bien el edificio de Junín al 1400 no es más de la ex funcionaria menemista, siempre será uno de los símbolos de la década del 90. Levantado en los años veinte, sus paredes, sus pisos, techos y molduras dan cuenta de una calidad y lujo inigualable por las construcciones modernas.
En sus seis plantas hay varias cocinas, baños de mármol, un patio, una terraza, pisos de roble, un ascensor, dos escaleras y siete chimeneas. No conforme con esto, María Julia mandó a construir un pasadizo para unir uno de los pisos con un departamento de su propiedad ubicado en el edificio de al lado.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
A pesar de esto, el nuevo inquilino deberá desembolsar una importante suma, además del alquiler, para arreglar la propiedad venida a menos por el tiempo en desuso y daños acontecidos durante el embargo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario