Andrés Romero está segundo en Alemania

El golfista argentino hizo una segunda vuelta de 68 golpes, suma 136 y está a un paso de los líderes ingleses: Zane Scotland y Lee Slattery.

Télam
Por Télam

El argentino Andrés Romero realizó una muy buena vuelta de 68 y con un total de 136 golpes y quedó tercero en el Campeonato de los Jugadores de Europa de golf, a uno de los lideres los ingleses Zane Scottland y Lee Stattleey, con 135 impactos.


 


Mientras que Ariel Cañete, con 141 se ubica en el puesto 31ro, en tanto Daniel Vancsik y Ricardo González, con 143 están empatados en el 58v lugar.


 


El otro argentino, Rafael Echenique, con 144 go9lpes no paso el corte clasificatorio.


 


El Pigu arrancó por el 10 y al hoyo siguiente se encontró con un doble bogey, pero como la semana pasada en el Open Británico, el tucumano respondió con cuatro birdies consecutivos (12, 13, 14 y 15) y luego le sumó uno más (en el 17) para cerrar los primeros nueve hoyos con 33 golpes.


 


El tucumano continuó atacando la cancha de Gut Kaden y consiguió otros dos birdies en el 3 y en el 8, pero no pudo terminar de la mejor manera: anotó un bogey en el hoyo final, luego de hacer tres putts.


 


Al terminar su recorrido, declaró que "Mi forma de jugar es así, soy agresivo. A veces pago con algunos errores y otras me va bien. Seguramente cuando uno hace un mal tiro no está contento, pero yo miro para adelante y trato de olvidarme".


 


El abierto de Europa reparte premios por 3.600.000 euros.


Clasificación oficial
1) Zane Scottland (Inglaterra), con 135 golpes.
2) Lee Slattery (Inglaterra), 135 
3) Andrés Jiménez (España), 137
Oliver Wilson (Inglaterra), 137
31) Ariel Cañete (Argentina), 141
58) Daniel Vanscik (Argentina), 143
Ricardo González (Argentina), 143.

Dejá tu comentario