Aníbal Fernández sobre Darío Nieto: "No tengo la seguridad de que este personaje nefasto tenga fueros"

Los integrantes de la mesa de Caníbales, por C5N, analizaron las nuevas pruebas sobre la persecución al Grupo Indalo por parte de la Mesa Judicial M.

En la mesa de Caníbales, el programa de C5N que conduce Julián Guarino, este domingo se analizaron las nuevas pruebas sobre la persecución al Grupo Indalo a través de la Mesa Judicial M, y Aníbal Fernández y Natalia Salvo se refirieron al reciente armado de las listas por parte de Juntos por el Cambio.

https://twitter.com/C5N/status/1422024804576673795

Al respecto, Salvo consideró que Mauricio Macri "lo que hace es protegerse él al poner a Darío Nieto en una lista", y agregó: "Todos los días salen novedades en las causas en las que se ve el modus operandi de Pepín, el teléfono de Nieto es la caja de Pandora...".

Sin embargo, y sobre Nieto, Aníbal Fernández, explicó: "No tengo yo la seguridad de que este personaje nefasto tenga fueros. Porque el estatuto constituyente no es una constitución y no tiene esas condiciones".

https://twitter.com/C5N/status/1422020597253615619

El de este domingo fue el séptimo programa de Caníbales en C5N. Junto a Julián Guarino, Aníbal Fernández y Natalia Salvo están José Manuel Ubeira y Roberto Feletti, quienes realizan un análisis de la coyuntura con una mirada aguda y crítica.

Dejá tu comentario