Ardió un depósito de basura en Gran Bourg

*Ocho dotaciones de bomberos combatieron las llamas desatadas en un galpón ubicado sobre la ruta 8.
*No se registraron heridos.

Télam
Por Télam
Un depósito de materiales para reciclar fue totalmente destruido por un incendio en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas, en el que no hubo víctimas.

El fuego comenzó, posiblemente por una estufa que encendió cartones allí acumulados, en momentos en que el sereno se había ausentado del lugar para hacer unas compras, según relataron vecinos al canal Crónica TV.

El galpón destruido, de unos 20 por 40 metros está en la intersección de la ruta 8 con Triunvirato, y allí se acopiaban materiales usados para la construcción, metales, cartón, plásticos y otros productos para reciclar.

El siniestro fue combatido inicialmente por bomberos de Malvinas Argentinas, pero su magnitud hizo que pidieran auxilio a otros cuarteles.

Concurrieron en apoyo bomberos de General Pacheco, Del Viso, Garín, Tortuguitas, General Sarmiento y José C. Paz, con lo que se involucraron 16 equipos de combate del fuego.

Dejá tu comentario