Ariel Ortega puede jugar
Ariel Ortega, que quedó habilitado por la AFA a través del artículo 225 para jugar ante Gimnasia La Plata en lugar del colombiano Radamel Falcao García, seguirá en River la próxima temporada, según lo resolvieron los dirigentes 'millonarios'.
"La directiva quiere que Ortega siga en el club y se va a hacer todo lo necesario para que ello se concrete", le explicó a Télam una fuente del club de Núñez.
Después de los problemas adictivos que atravesó en este primer semestre de 2007, el 'Burrito' parece haberse encarrilado en los últimos tiempos y recuperó la confianza del entrenador Daniel Passarella, que lo contó como titular en los dos encuentros pasados, aunque en el último fue expulsado ante Estudiantes.
Sin embargo el jujeño podrá jugar el próximo domingo ante Gimnasia, en el estadio Ciudad de La Plata, cuando los riverplatenses cierren la decimosexta fecha del Clausura desde las 18.30.
Esa posibilidad se le presentó porque Falcao García viajará a Colombia el fin de semana para incorporarse al seleccionado de su país que jugará la Copa Kirin, en Japón.
En cuanto a otra continuidad, la del técnico Passarella, que hoy faltó al entrenamiento por segundo día consecutivo, afectado por un fuerte estado gripal que lo mantiene postrado y con fiebre alta, el dirigente oficialista a cargo de prensa, Héctor Cavallero, aseguró que nunca sugirió que el 'Kaiser' debía alejarse de la institución, como se publicó en algún medio.
"Yo pertenezco a un cuerpo colegiado y mis posiciones públicas van de la mano con el conjunto de la Comisión Directiva. De ningún modo puedo aparecer en desacuerdo con mis pares en un tema tan delicado como el de la continuidad del entrenador", le explicó el empresario Cavallero a Télam.
"Tengo opinión sobre River y el equipo como cualquier otro hincha. Pero alguien quiso confundir a la gente dejando trascender una opinión que nunca pudo ser una posición discordante con la conducción. Si así lo hiciera, antes me tendría que ir de la Comisión Directiva", remarcó el dirigente.
Dejá tu comentario