Arranca la sexta fecha

*Talleres de Córdoba, de errático inicio de temporada, recibirá esta noche a Sportivo Ben Hur, que hace tres fechas que no gana, en el inicio de la sexta fecha del torneo de Primera B Nacional de fútbol.

Télam
Por Télam
Talleres de Córdoba, de errático inicio de temporada, recibirá esta noche a Sportivo Ben Hur, que hace tres fechas que no gana, en el inicio de la sexta fecha del torneo de Primera B Nacional de fútbol.

El partido se jugará en el estadio Olímpico, tendrá como árbitro a Raúl Bertinotti y comenzará a las 20.25, siendo televisado por TyC Sports.

Talleres había remontado en la últimas fechas (7 puntos de 9) pero en la jornada pasada volvieron los nubarrones al perder en Mendoza ante Independiente Rivadavia; mientras quye los rafaelinos no ganan desde la 2da. fecha ante Tiro Federal, en Rosario.
  
Probables formaciones:
  
Talleres: Brasca; Leandro Alvarez, Maidana, Torsiglieri y Rivera; Buffarini, Basualdo y Dolci; Borghello, Cuevas y Quiroga. DT. Salvador Capitano.

Sportivo Ben Hur: Aguiar; Vella, Otal o Mustafá, Restelli y Barreña; Carrizo, Zanabria, Monay y Mellado; Klusener y Ceresetto. DT: Héctor Viotti.

Cancha: Estadio Olímpico.
Arbitro: Raúl Bertinotti.
Horario: 20.35.

Dejá tu comentario