Asesinan al dueño de un hotel en Misiones y hieren a su madre

Télam
Por Télam
El propietario de un hostel de Puerto Iguazú fue asesinado en la madrugada del sábado de un disparo en el pecho, informaron fuentes policiales, quienes investigan si se trató de un crimen por encargo.

El conserje del hostel "House of Africa", Milton Amadeo de Lima, relató a la policía que dos individuos que hablaban portugués ingresaron al lugar portando armas de fuego y preguntando por el "chefe".
 
Tras reducir al conserje, los delincuentes les robaron cámaras fotográficas y objetos de valor a dos turistas extranjeros que estaban alojados en el hostel, un sudafricano y un canadiense.
 
Según el encargado, luego lo obligaron a conducirlo hasta la habitación de "su patrón", al ingresar a ella dispararon dos veces acertando un tiro en el pecho del empresario y otro en la ingle de su madre de 73 años, que fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Samic y está fuera de peligro.
 
La policía identificó a la víctima como Jorge Daniel Paz, un cordobés de 47 años, que falleció de manera casi instantánea ya que el proyectil tocó órganos vitales, según trascendió.
 
Paz había adquirido el Hostel hace muy poco tiempo, un año y medio atrás, con una suma importante en dólares después de haber estado viviendo en África por 20 años, donde había logrado juntar el dinero para la compra del lugar.

El hecho sorprendió a la comunidad y policía de Puerto Iguazú teniendo en cuenta cómo se desarrolló el asalto, los delincuentes buscaron directamente al dueño del lugar, lo que lleva a los investigadores a pensar que se trató de un crimen por encargo.

Dejá tu comentario