Asesinan a un joven de ocho puñaladas

*La víctima, de 22 años, se enfrentó a tres hombres en Bahía Blanca.
*Tras el episodio, la Policía arrestó a los sospechosos.

NA
Por NA
Un joven de 22 años murió hoy tras recibir ocho puñaladas cuando se enfrentó a otros tres sujetos, en Villalonga, Bahía Blanca, en el extremo sur de Buenos Aires.

Tras el episodio, la Policía local arrestó a tres sospechosos de haber tenido participación en el crimen e incautó un cuchillo, que habría sido utilizado como arma homicida.

El joven, identificado por los investigadores como Gabino Avalos Reyes, recibió un total de ocho "puntazos" en el abdomen y murió en el hospital de Carmen de Patagones.

De inmediato, efectivos de la comisaría local realizaron una rápida investigación, en la que determinaron que el muchacho había sido atacado a cuchillazos durante una pelea que sostuvo con un grupo de hombres.

Tras realizar una serie de averiguaciones, los policías detuvieron a tres sospechosos, de 21, 27 y 35 años, además de secuestrar un cuchillo de cocina de hoja ancha y 15 centímetros de largo, con manchas de sangre, según señalaron las fuentes consultadas.

Dejá tu comentario