Bandield viajó a Tandil con un nuevo refuerzo

*El defensor Julián Maidana (ex Talleres, Racing y Newell´s) se convirtió en la cuarta y última incorporación del equipo sureño para esta temporada.
*Firmó contrato por un año para jugar los dos torneos locales y la Copa Libertadores 2007.

Banfield viajó esta tarde rumbo a Tandil para intensificar los trabajos de pretemporada con la novedad, de que el defensor Julián Maidana se convirtió en el cuarto refuerzo de cara a la temporada 2007


 


El ex jugadores de Newell´s ,Talleres de Córdoba y Racing Club,  llegó a un acuerdo para defender los colores de la entidad sureña del conurbano  bonaerense en un año en el que jugará la Copa Libertadores y los torneos locales.



De esta manera, Maidana, quien  arribó procedente del Gremio de Brasil se sumó al plantel que viajó rumbo a Tandil, donde se intensificarán los trabajos de pretemporada.


 


Antes del zaguero, ya habían sido incorporados los meadiocampistas José Chatruc, Javier Villarreal y Daniel Quinteros, quienes entrenan junto al resto de sus compañeros desde el jueves pasado, cuando el plantel retornó a los entrenamientos en el Campo de Deportes Alfredo Palacios, en Luis Guillón.



En la estadía  de preparación, Banfield entrenará en el predio Saint Souci y se hospedará en el hotel Piedras del Lago.


 


Homenaje a Garrafa



Por otra parte, el próximo lunes se realizará una misa en el Campo de Deportes en memoria del jugador José Luis ‘Garrafa’ Sánchez, desde las 19, a un año del fallecimiento del futbolista en un trágico accidente. La ceremonia se llevará a cabo en el sector que lleva el nombre del ‘10’.

Dejá tu comentario