Bar Rafaeli, una israelí que deleita con sus encantos
Bar Rafaeli es una modelo israelí que recientemente saltó a la fama por haber mantenido un romance con el actor Leonardo Di Caprio. Según ella, uno de los éxitos de su físico es practicar una hora diaria de natación. Para dar fe de ello, ha mostrado en Sports Illustrated una colección de bikinis.
Tiene una belleza única y perfecta, tiene un parecido a Bo Derek. Según ‘News of the world’, Bar mantiene una buena relación con su ex pareja Leonardo Di Caprio, según sus más cercanos, no en vano han convivido más de seis meses. La causa de la ruptura: los diferentes estilos de vida. Mientras que a Leo le gusta la vida noctura, Bar prefiera estar saludable para seguir avanzando en su trabajo.
Además, Bar mantiene su esbelto cuerpo con la práctica de la natación. Ella ha confesado que es amante de este deporte y le dedica varias horas a diario.
Fecha de nacimiento: 4 de julio de 1985, en Israel
Pecho: 87
Cintura: 61
Cadera: 90
Número de calzado: 40
Desde que en 2002 apareciera en la edición especial de bikinis de la explosiva revista deportiva 'Sports Illustrated', la israelí Bar Refaeli no ha parado de trabajar por todo el mundo. Ralph Lauren y Victoria's Secret son algunas de las prestigiosas firmas que ya han tenido la suerte de contar con ella para lucir sus creaciones.
Con 1,74 de altura y medidas perfectas (87-61-90), la modelo israelí Bar Rafaeli es en estos momentos una de las más solicitadas, tras saltar a las portadas de medio mundo por su relación con el actor estadounidense Leonardo DiCaprio.
Pese a que en la actualidad cuenta con sólo 21 años, su gran oportunidad le llegó hace ya cinco, en 2002, al aparecer en el especial de baño que publica la revista Sport Illustrated. Posteriormente, llegaron trabajos para Ralph Lauren o Victoria`s Secret, entre otras prestigiosas firmas.
Además, ha realizado reportajes para Elle (Argentina, Francia, Latvia, Noruega y Suecia), GQ, DT y Maxim.
En España, ha desfilado en la pasarela Gaudí Novias y en estos momentos protagoniza la campaña de primavera-verano de El Corte Inglés.
Se incrementa con respecto a años anteriores el número de 'tops models' nacionales e internacionales, lo que a buen seguro se traducirá en una mayor repercusión del desfile y refleja el alto grado de profesionalización alcanzado por la pasarela, según Cristina Reyes, consejera de Economía, Industria, Comercio y Artesanía.
Sin dudas, una chica muy especial y con una agenda complicada que no muchos hombres pueden aguantar...
Dejá tu comentario