Barcelona deja a Messi en la China a cambio de un contrato millonario

*El Barcelona lo autorizó a jugar los juegos pero le exige a la AFA un contrato médico millonario.
* Además, destacó la actuación de la Selección en la victoria del debut.

NA
Por NA

El delantero Lionel Messi, figura en la victoria ante Costa de Marfil esta mañana, aseguró hoy que "siempre" supo que iba a quedarse con la Selección argentina en Shanghai para disputar los Juegos Olímpicos, a pesar de la decisión del TAS sobre su situación con el Barcelona.

"Siempre supe que me iba a quedar acá porque estaba seguro de lo que quería. El Barcelona sabía lo que quería", afirmó el "Pulga" sobre los problemas que surgieron en torno a su cesión desde su club, que según la medida dictada por el Tribunal Arbitral del Deporte, podía pedir que Messi regresara, aunque decidió no hacerlo.

El Barcelona autorizó al delantero argentino Lionel Messi para que juegue con su selección en los Juegos Olímpicos de Pekín, aunque le pedirán a  la AFA un millonario seguro médico por la integridad física del nuevo 10 del equipo. Además, la AFA está dispuesta a renunciar a la presencia del joven jugador en los partidos amistosos que se disputen en la temporada.


 


A pesar de los "tires y aflojes" que existieron en los últimos días, el juvenil rosarino confesó que haber marcado el primer gol del triunfo argentino no fue especial ni lo tomó con un sabor particular. "Fue un gol más, no tuvo nada de especial. En realidad, me puse contento porque era el primero de los Juegos, pero nada más que eso", explicó en declaraciones a TyC Sports.

Respecto de la actuación del equipo dirigido por Sergio Batista, reconoció que estuvieron "un poco nerviosos" pero que fue por tratarse del primer partido.

"Creo que con todos los que atacamos tratamos de buscarnos y tirar paredes, jugar por abajo y crear fútbol", dijo sobre la decisión de Batista de juntarlo con Juan Román Riquelme, Ezequiel Lavezzi y Sergio Agüero.

Por último, el delantero del Barcelona reconoció que Costa de Marfil "fue más" de lo que esperaban, porque demostraron ser "un gran equipo", ya que "no sólo son fuertes sino que juegan bien también".

Dejá tu comentario