Boqueteros espantados por alarma en una joyería
*Tres delincuentes engañaron al encargado de un edificio y lo encerraron junto a otras dos personas para ingresar a un local de la calle Libertad.
*Intentaron realizar un boquete para ingresar al comercio, pero el sistema de seguridad sísmico se disparó y debieron escapar.
Por Télam
Según la policía, cuando todavía no habían logrado romper el techo para ingresar a la bóveda, una alarma sísmica sonó en dos oportunidades y alertó a la comisaría de la zona.
Ante esa situación, los efectivos concurrieron al lugar y observaron por la vidriera que había mucho polvo en el piso, por lo que decidieron ingresar al edificio.
Momentos después, los policías descubrieron al portero, su esposa y cuñada que estaban maniatados y les narraron lo ocurrido.
Las víctimas dijeron que los ladrones estuvieron alrededor de seis horas dentro del edificio trabajando en el boquete y los policías hallaron dentro de la oficina las herramientas que utilizaron los delincuentes.
Al parecer, cuando advirtieron la presencia policial, los ladrones regresaron a la obra en construcción y escaparon por la salida que da a la calle Sarmiento.
Dejá tu comentario