Se entregó el sospechoso por el doble crimen de Cañuelas

Se trata de Fernando Marconi, un ex convicto que había sido identificado años atrás por Marcelo Massa tras un robo.

El principal sospechoso por el doble crimen de los hermanos Marcelo y Leonardo Massa en Cañuelas, el ex convicto Fernando Marconi, se entregó esta tarde en la ciudad de La Plata ante el juez Guillermo Atencio.

Seis años atrás, Marconi, había sido identificado por Marcelo Massa tras un robo, lo que le valió al sospechoso una condena de prisión.

El episodio denunciado ocurrió cuando Marcelo forcejeó con los delincuentes y recibió un disparo que le provocó la pérdida de un riñón.

Tras realizar la denuncia y declarar, el testimonio de los hermanos Massa resultó clave para que Marconi, que actualmente tiene 36 años, terminara preso.

El episodio ocurrió en una verdulería ubicada en el supermercado "Doña Rosa", en avenida Libertad, entre Yrigoyen y Olavarría, en Cañuelas, cuando dos delincuentes ingresaron al lugar cerca de las 19 del domingo.
 
Según medios locales, uno de los asaltantes hizo "guardia" en la entrada del supermercado cuando su compañero disparó a Marcelo y Leonardo. El primero recibió tres balazos en el tórax y murió al instante; Leonardo fue recibió un impacto en el pecho, fue derivado de urgencia al Hospital Marzetti, donde el domingo por la noche fue intervenido quirúgicamente.

Cuando se evaluaba derivar a Leonardo Massa a un centro asistencial de mayor complejidad, la gravedad del cuadro derivó en su muerte, cerca de las 22.

Temas

Dejá tu comentario