Carrera confesó su error y dijo que fue inocente

*El boxeador despojado del título mundial mediano de la Asociación por un caso de doping, admitió que cometió un error infantil al tomar antigripales antes de noquear al español Javier Castillejo el 2 de diciembre del año pasado.

NA
Por NA

"Tomé unos antigripales en Venezuela, pero nunca pensé que me iba a pasar lo que terminó pasando, que sucedió por inocencia", comentó.


 


Aclaró que "jamás hubo mala intención ni nada por el estilo" y eso es lo que lo deja "más que tranquilo" en este momento. 


 


Carrera fue suspendido por seis meses, le quitaron la corona, aunque no la bolsa y ahora aguarda el buen resultado de la apelación de su manager, Mario Margossian, en procura de una reducción.


 


"Dentro de todo estoy satisfecho con la sanción. Tampoco es que quedé conforme, porque nunca imaginé que me pasaría una cosa así", declaró el púgil.


 


Consultado acerca de cómo se enteró del doping, recordó que había ido a cenar a un restaurante en Santa Teresita y el mozo le dijo: "Qué bajón lo que pasó".


 


" Lo miré sin entender porque todo el mundo me felicitaba. Le pregunté por qué me lo decía y me respondió ´¿Vos no sos Carrera?´ Te sacaron el título porque te dio el dóping, recién lo vi por la
tele", contó. 


 


Añadió que enseguida lo llamó "a Mario" (Margossian), quien le dijo que era una versión.


 


Por último, afirmó que está convencido de que calcula que a fin de año será nuevamente "campeón del mundo".

Dejá tu comentario