Nuevo enigma: el reloj de Nora
Por NA
- La defensa de Facundo Macarrón cuestiona que no se haya considerado al reloj de la víctima como un elemento de prueba y haya sido entregado a su marido.
- Brito entregará un escrito con una nueva interpretación de los hechos que estará basado en objetar los trabajos realizados por los peritos y en el análisis de la autopsia realizada por los forenses.
La defensa de Facundo Macarrón presentará hoy ante la Fiscalía una nueva versión de los hechos, donde cuestionará algunos “detalles no contemplados”, como el reloj de Nora que se detuvo a las 20 y fue entregado al marido sin que “se lo considerara” dentro de los elementos a investigar.
También contrataron a la doctora Ana Di Lorenzo, genetista que está abocada al cotejo de los datos, un equipo de profesionales que participó en la investigación del caso García Belsunce.
Temas
Las Más Leídas


Dejá tu comentario