CGT y la CTA unirán reclamos por Ganancias

Ambas centrales obreras analizaron una propuesta para elevar el mínimo no imponible y una posible marcha para impulsar la modificación

El titular de la CTA opositora, Pablo Micheli, reveló que recibió una propuesta del titular de la CGT, Hugo Moyano, para impulsar un proyecto conjunto que reclame la derogación del Impuesto a las Ganancias.



Micheli manifestó su acuerdo con el camionero y aseguró que la CTA está dispuesta “a acompañarlo con una masiva movilización de más de cien mil personas convocando a toda la sociedad por el tema de las Ganancias”.

Sin embargo, aclaró que la propuesta de Moyano “está siendo analizada por la CTA” al tiempo que le reclamó a la CGT su adhesión al paro nacional y a la marcha convocada para este viernes.

Asimismo, el titular de la CTA se reunió con dirigentes del radicalismo para lograr el apoyo partidario al proyecto que enviarán al Parlamento.

Dejá tu comentario