Claudio Cirigliano vuelve a pedir ser liberado
El dueño de TBA apeló el rechazo a su excarcelación. Está detenido por la desaparición de pruebas clave sobre la tragedia de Once.
El dueño de la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA), Claudio Cirigliano, apeló ante la Cámara Federal el rechazo a su excarcelación en el marco de la causa en la que fueron detenidos directivos de TBA por la supuesta desaparición de pruebas clave.
Cirigliano, detenido y acusado de obstruir la investigación, había pedido la excarcelación, rechazada por el juez Claudio Bonadío.
Su abogado, Juan José Sforza, asegura que el empresario es "un paciente cardíaco" que padeció una fibritis y estuvo internado antes de quedar detenido en el sanatorio Mater Dei, por lo que pide la excarcelación.
El dueño de TBA había apelado ante la Cámara Federal el rechazo de su excarcelación, tras haber sido detenido junto con Carlo Ferrari, presidente de TBA, y otros dos directivos que fueron excarcelados: Daniel Rubio y Darío Tempone.
Se acusa a los directivos de TBA de haber hecho desaparecer, pocos días después del accidente, documentación clave para la investigación y el esclarecimiento de la tragedia en la que murieron 51 personas y más de 200 resultaron heridas.
Dejá tu comentario