Clausuran un lubricentro por venta ilegal de autopartes en Villa del Parque

Tenia mas de 300 neumáticos y llantas sin documentación de origen. Además se encontraron autpoartes a la venta en forma ilegal

Personal de la división Sumarios y Brigadas de la Policía de la Ciudad, advirtieron que en un lubricentro ubicado en avenida San Martín al 4000, en Villa del Parque, se estaban comercializando autopartes usadas en forma ilegal. Ante las sospechas, pusieron al tanto a la UFI penal de contravenciones 8 a cargo del Dr. Maximiliano Vence quien dispuso un operativo de relevamiento. Al llegar al lugar, solicitaron la documentación de origen de los repuestos, el propietario del lugar, un ciudadano chileno, de 51 años, no pudo aportarla, por lo cual se quien dispuso notificar al comerciante por infracción a la Ley Nacional de Autopartes 25.761 y clausurar el local con consigna policial hasta que se efectúe la inspección integral del comercio juntamente con personal de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana y la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

Durante el operativo fueron secuestrados 254 neumáticos de distintas marcas y medidas, 75 llantas de chapa, dos paragolpes y un capot sin numeración, y el personal de la AGC constató diversas irregularidades en el establecimiento, por lo cual labraron al propietario las actas correspondientes y el local fue clausurado.

Dejá tu comentario