Colectivo embiste a un auto: mueren 2 mujeres

NA
Por NA
Dos mujeres murieron y otras 12 personas resultaron heridas esta mañana al chocar un colectivo y un auto en la localidad bonaerense de Dock Sud, partido de Avellaneda.

El accidente se registró alrededor de las 9:30 en Nicolás Avellaneda y Huergo, entre un colectivo de la línea 159 y un remise Renault Megane.
 
Por causas que se investigan, el colectivo impactó sobre el costado derecho del auto y ambos vehículos quedaron sobre la vereda, frente a una estación de servicio de GNC.
 
En el Megane gris, patente EVX 000, viajaban cinco personas, fue arrastrado, arrancó un semáforo y quedó en muy mal estado con sus hierros retorcidos.

El jefe de bomberos de Dock Sud, Gustavo Gallo, aseguró a la prensa que "en el auto particular viajaban cinco víctimas, con tres mujeres que resultaron muertas".
 
Minutos más tarde, fuentes del hospital Fiorito confirmaron la muerte en ese centro asistencial de otra mujer, de entre 35 y 40 años, que había sido trasladada en grave estado desde el lugar del accidente.
 
"Nos costó un trabajo arduo de 20 a 25 minutos para poder sacar a las personas por la forma en la que está el auto", comentó Gallo al ser consultado sobre las tareas realizadas en el lugar del accidente.
 
El jefe de bomberos explicó que las cuatro personas sobrevivientes del remise estaban "con politraumatismos, una de ellas de gravedad" y que fueron trasladadas al Hospital Fiorito.

Allí fallecieron la otras dos víctimas, que estaban muy graves, según dijeron fuentes de la guardia de ese centro asistencial.
 
En el caso del colectivo, Gallo comentó que nueve fueron los heridos, incluyendo al chofer, que fueron derivados con politraumatismos a los hospitales Fiorito y Finochietto.

Sobre las posibles causas del accidente, Gallo estimó que pudo ser "la negligencia, no se respetan los semáforos y acá está lo que sucede".

Dejá tu comentario