Combi que llevaba a un grupo de cuarteto choca y muere una persona

*La Policía encontró envases de bebidas alcohólicas en el interior de la camioneta.

NA
Por NA
Una persona murió y al menos tres resultaron heridas al chocar hoy en la ruta 9, en cercanías de la ciudad de Río Hondo, en Santiago del Estero, una combi que trasladaba a los músicos del grupo de cuarteto Alcalá, que se dirigían a la capital provincial para realizar una presentación.

El accidente se produjo esta madrugada sobre la Ruta Nacional Nº 9, a metros del puente de Termas de Río Hondo, aproximadamente a un kilómetro del ingreso a la ciudad del mismo nombre.

La víctima fue identificada como Juan Fernando Sosa, quien conducía una Ford Ranger que chocó de frente con una camioneta Traffic, destinada al transporte escolar, donde viajaban los integrantes del grupo musical.

El chofer de la camioneta murió en el acto debido a la violencia del impacto, en tanto al menos tres de los pasajeros que viajaban en la combi resultaron heridos, uno de ellos de gravedad y fueron trasladados a un hospital de la zona.

Fuentes policiales informaron que durante el peritaje la Policía encontró envases de bebidas alcohólicas en el interior de la camioneta.

El grupo cuartetero tenía previsto realizar una presentación esta noche en un local de la capital provincial.

Dejá tu comentario