Con críticas al Gobierno, Luis Miguel Etchevehere encabezó la inauguración de la Rural
El titular de la Sociedad Rural afirmó que son necesarias "políticas de Estado para que gobierne quien gobierne" se pueda "encauzar el potencial del país".
El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, acusó este sábado al Gobierno de actuar con "soberbia e ignorancia", a la vez que confió en que si hay un giro en las políticas oficiales en un próximo gobierno "lloverán miles de inversiones en el suelo fértil de toda la patria".
"Fue la década depredada. Depredaron los recursos del campo, las reservas energéticas y las reservas del Banco Central", enfatizó Etchevehere.
En el acto de inauguración de la tradicional muestra de Palermo, el dirigente agropecuario advirtió que "la lógica del gobierno actual no funciona" y acusó a los funcionarios nacionales de actuar con "soberbia e ignorancia" y una lógica de "creer saberlo todo sin tomar en cuenta a los que no piensan como uno".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Si se sigue aplicando lo que no funciona no podemos esperar resultados diferentes", enfatizó Etchevehere quien confió en que pueda producirse un giro en las políticas a partir de un nuevo gobierno.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Para el titular de la Sociedad Rural, son necesarias "políticas de Estado para que gobierne quien gobierne" se pueda "encauzar el potencial del país".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario