Con la mira en Las Vegas

Télam
Por Télam

El entrenador jefe de los seleccionados argentinos de básquetbol, Sergio Santos Hernández dará a conocer el próximo viernes la nómina de jugadores para los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro y el Torneo Preolímpico de Las Vegas.


 


El anuncio será formulado a las 12.30 durante el desarrollo de una conferencia de prensa en el salón Monet del Palacio San Miguel, Suipacha 84.


 


La "Oveja" Hernández informará sobre aquellos jugadores que integrarán un equipo B para Los Panamericanos (15 al 29 de julio) y el Torneo Preolímpico de Las Vegas (22 de agosto al 2 de setiembre). 


 


El entrenador no podrá contar para la cita estadounidense que otorga dos plazas para los Juegos Olimpicos de Beijing 2008, con Emanuel Ginobili, Fabricio Oberto, Walter Herrmann y Andrés Nocioni. Los tres primeros renunciaron para tener descanso, mientras que el "Chapu" Nocioni lo hizo por estar lesionado. 


 


Todavía no confirmaron su participación Juan "Pepe" Sánchez y Rubén Wolkowisky, aunque serían incluidos en la lista de Hernández.

Dejá tu comentario