El servicio profesional de limpieza, esencial frente al coronavirus

Suena lógico, pero viene bien recordarlo. En la vuelta pos Covid-19, la limpieza en los diferentes espacios de trabajo es importantísima y obligada. Oficinas, colegios, hoteles, industrias, transporte y otras están reforzando protocolos no solo de higiene, sino también de desinfección profunda y experta de sus espacios comunes de uso, superficies y rincones por donde transitarán cientos de personas por día.

Desde el inicio mismo del aislamiento obligatorio en nuestro país se han ido implementando medidas en torno a la protección de la salud de la población, que ahora se ajustan. Naturalmente, una de esas es la limpieza en todo espacio privado y público, la manera más eficiente hasta el momento junto al lavado de manos, de prevenir y evitar más contagios.

En este sentido, los especialistas consultados periódicamente por minutouno.com aconsejan reforzar las frecuencias con las que se efectúa esta tarea fuera de casa para evitar cualquier brote del virus en la vuelta al trabajo, estudio y actividades recreativas y de esparcimiento, más allá de asegurar la no propagación de cualquier tipo de bacterias y microbios comunes que pudieran estar presentes en estos ámbitos.

Star Union es una de las empresas líder en servicios de limpieza profesional en Buenos Aires con mejor referencia en el sector, que cubre todas las necesidades diarias de sus clientes y en forma sostenida en época de pandemia viene actualizando protocolos y empleando recursos y equipos de trabajo de altísima calidad con personal calificado en diversas instituciones, negocios y empresas con el fin de erradicar todo foco posible de contaminación. Sumado a una estructura vanguardista de sistemas que perfecciona los tiempos de ejecución de las tareas y el seguimiento de la plantilla, sumada a una flota vehicular exclusiva.

Un trabajo que, reflexionan, lejos de detenerse, y ante la incertidumbre y temor al contagio por parte de dueños y trabajadores que reabren, escala en forma sostenida adaptando y renovando cuidados que tranquilicen a los propios y a todo el entorno mientras realizan sus actividades y cuando descansan o no se encuentran presentes. Su ventaja más distintiva es su conocimiento acabado del sector, algo que asegura como ninguno otro salud, aseo y bienestar en partes iguales en todos los sectores del inmueble a tratar, nada menos.

También, en la vuelta a las tareas. Por eso, llaman a las personas a no desatender los protocolos Covid-19 de limpieza ante la salida de la fase de aislamiento y continuar tomando recaudos en cuanto a higiene y desinfección en el distanciamiento. Ya que no es la mejor época para prescindir de este servicio prioritario, al contrario, sumarlo cada vez más para evitar exponer a los ciudadanos que salen de sus hogares para trabajar, relajarse o estudiar y si o sí deben convivir en lugares cerrados o muy transitados.

Una inversión en salud y prevención que da cuenta consciente de la importancia de contar con este servicio profesional de higiene en tiempos de pandemia que, además favorece como ninguna el ambiente saludable y la productividad e imagen pública de estos ámbitos, ahora en el regreso.