Cristina participará del acto de Moyano en Vélez

Antes presentó las actividades oficiales por el Bicentenario y después anunciará la construcción de dos hospitales.

Télam
Por Télam
La presidente Cristina Kirchner participará este mediodía del acto central por el Día del Camionero, que se llevará a cabo en el estadio de Vélez, luego de haber anunciado las actividades oficiales para conmemorar el Bicentenario.

En el comienzo de la jornada, la jefa de Estado presentó en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada las actividades oficiales para celebrar el Bicentenario.

A las 13.30, la Presidente se trasladará al barrio Liniers, para participar en Vélez del acto central por el Día del Camionero, donde el principal orador será el titular de la CGT, Hugo Moyano.

La actividad oficial continuará a las 18, cuando en el Salón Sur de la Casa de Gobierno Cristina encabece el acto de firma de contratos para iniciar las obras de los hospitales de Gregorio de Laferrere y de Agudos de Rafael Castillo, en La Matanza.

En la ceremonia estarán presentes el ministro de Planificación, Julio De Vido, el gobernador Daniel Scioli, el intendente Fernando Espinoza, entre otras autoridades nacionales y provinciales.

Dejá tu comentario