Cuatro parejas están sentenciadas por el 'Strip dance'

Anoche, Evangelina Anderson, Fernanda Vives, Marcelo De Bellis y Laura Fidalgo junto a sus respecivos soñadores quedaron sentenciados en Bailando por un sueño.

Se vivió una jornada atípica, a minutos del comienzo del programa cuando el soñador de Laura Fidalgo olvidó su coreografía en pleno baile.  


Así bailaron las restantes parejas

Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo llevaron adelante una excelente coreografía que mostró mucho erotismo. El puntaje 26.

Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo sumaron 27 puntos. “Hubo mucha sensualidad y la pareja baila cada vez mejor”, explicó Carmen Barbieri.

La Tota Santillán y Virginia Dobrich mezclaron sensualidad y erotismo. El jurado destacó la performance de la soñadora. El puntaje 22.

Eunice Castro y Carlos Bernal tambien sumaron 22. “Tuvieron una fuerte carga de erotismo”, afirmó Gerardo Sofovich.

El cierre del ritmo lo realizó Anabel Cherubito, que reemplazó a Sofía Zámolo y Lucas Heredia. Ambos recibieron el reconocimiento del jurado, ya que tuvieron un día de ensayo. A pesar de ese percance, la pareja bailó bien y consiguió 25 puntos.

Minutos después de la medianoche se develó el voto secreto de Gerardo Sofovich que determinó las sentencias de Fernanda Vives, Marcelo De Bellis y Evangelina Anderson junto a sus respectivos soñadores. Recordemos que Laura Fidalgo y Miguel Brandán quedaron sentenciados automáticamente por no completar la coreografía

Puntajes totales


Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol: 37
Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo: 37
Marixa Balli y Pier Fritzscher: 36
Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo: 36
Mónica Farro y Nicolás Scillama: 35
Anabel Cherubito y Lucas Heredia: 34
Adabel Guerrero y Joel Ledesma: 31
Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia: 31
Eunice Castro y Carlos Bernal: 31 
La Tota Santillán y Virginia Dobrich: 31
Fernanda Vives y Adrián Díaz: 30
Evangelina Anderson y Rodrigo Escobar: 27 
Marcelo de Bellis y Cristhel Coopman: 20
Laura Fidalgo y Miguel Brandán: (sentenciada automáticamente)

El lunes 1° de septiembre, las cuatro parejas sentenciadas bailarán nuevamente el “strip dance”, dos serán salvadas por el jurado y dos irán a la votación telefónica.

Dejá tu comentario