Arroyo, sobre dichos de Braun: "No se puede hacer chistes con lo que le duele a las familias"

Rechazó los dichos del dueño de los supermercados La Anónima, quien declaró que esa cadena "remarca los precios todos los días" por la inflación.

El diputado del Frente de Todos (FdT) Daniel Arroyo advirtió hoy que "no se puede hacer chistes con lo que le duele a las familias", al rechazar los dichos del dueño de los supermercados La Anónima, Federico Braun, sobre esa cadena "remarca los precios todos los días" por la inflación.

El legislador y ex ministro de Desarrollo Social dijo en diálogo con Radio 10 que "las declaraciones de Braun pegaron muy mal. En un contexto que cuesta tanto, no se puede hacer chistes con lo que le duele a las familias, con la remarcación y con el precio de los alimentos. A mí me impactó realmente muy mal".

El empresario dueño de la segunda cadena de supermercados de capital nacional más grande de la Argentina realizó la polémica declaración ayer durante su disertación en la conferencia por los 20 años de la Asociación Empresaria Argentina (AEA). Al ser consultado sobre qué era los hacía La Anónima ante la inflación, Braun respondió entre risas que su empresa remarca los precios "todos los días"

"Hay que mirar a los demás. No se puede vivir encapsulado. La situación esta complicada de verdad. Existen cuestiones que están mejorando, pero el problema diario en las mesas de las familias está muy difícil. Tenemos que llevar adelante un plan antiiflacionario y establecer un conjunto de alimentos que deben ser accesibles", subrayó Arroyo.

Embed

Dejá tu comentario