De la Rúa debe declarar el 7 de octubre por las muertes en el 2001

*El ex presidente fue convocado por el juez Bonadío para ampliar la indagatoria.

Télam
Por Télam
El ex presidente Fernando de la Rúa deberá ampliar su declaración indagatoria en la causa en la que recientemente la Sala II de la Cámara Federal revocó su sobreseimiento por las muertes ocurridas el 19 y 20 de diciembre de 2001.

Fuentes allegadas a la investigación confirmaron a la agencia oficial Télam, que De la Rúa deberá presentarse ante el juez federal Claudio Bonadío el 7 de octubre próximo; en tanto su ex secretario de seguridad interior, Enrique Mathov, ampliará su indagatoria el 9 de ese mes.

Bonadío también convocó a declarar, aunque en calidad de testigos, al ex viceministro de Interior Lautaro García Batallán, quien deberá comparecer el 5 de octubre y al ex titular de la Secretaría de Inteligencia, Carlos Becerra, quien fue convocado para el 13 del mismo mes.

Dejá tu comentario