El temporal que azotó en la madrugada del domingo a Capital Federal provocó en el aeroparque metropolitano la cancelación temporaria de los vuelos, en tanto que un rayo cayó en el sector de vías aledaño a la terminal aérea y además hubo un corte de luz programado, informó la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y Aeropuertos Argentina 2000 (AA 2000).
"El temporal en el área del Aeroparque fue muy intenso. Un rayo cayó muy cerca, en la zona de las vías que corren paralelas a la terminal, pero no provocó víctimas personales. Hubo lluvias torrenciales que obligaron a suspender las operaciones. Además, hubo un corte de luz, que había sido programado con anterioridad", dijo un vocero de la PSA.
Agregó que "todo ello contribuyó a la suspensión temporaria de las partidas. Los pasajeros se agolparon en el hall y debieron aguardar varias horas, pero hacia las 6.30 salió el primero de los vuelos demorados".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En tanto, desde AA 2000 se informó que a las 9 "hay todavía 19 vuelos demorados, algunos están en el proceso previo a la partida y otros serán reprogramados, y por ahora los pasajeros son informados en los mostradores".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los vuelos demorados son nueve de Aerolíneas Argentinas, cinco de Lan y cinco de Austral.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario