Allanaron la Bombonera por la pirotecnia contra Gimnasia
El procedimiento fue ordenado por el fiscal Carlos Fel Rolero. Quiere determinar quiénes son los responsables del uso de ese material prohibido.
El estadio de Boca Juniors fue allanado este viernes por orden del fiscal penal y contravencional Carlos Fel Rolero, en el marco de la causa que se inició por el uso de pirotecnia en el partido del domingo pasado ante Gimnasia y Esgrima La Plata.
La causa, según se aclaró, no tiene ninguna vinculación con los hechos de violencia protagonizados el jueves en el Obelisco y alrededores del centro porteño en el marco de los festejos por el Día Internacional del Hincha de Boca Juniors, que terminó con heridos, detenidos y numerosos daños a locales de la zona.
En esa causa interviene el fiscal Federico Villalba Díaz, quien investiga el origen y la responsabilidad de los daños producidos el jueves.
En cuanto a los festejos del domingo en la
última fecha del Torneo Inicial, el club ya recibió el castigo de una fecha de suspensión de la cancha.
En ese sentido, Boca recibirá a Belgrano de Córdoba en febrero, por la segunda fecha del Torneo Final, a puertas cerradas para el público, lo que representará, lógicamente, un serio perjuicio económico.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario