Angelici tiene la idea fija: "Boca le va a abrir las puertas a Tevez"

Deportes

El presidente del club xeneize insiste con incorporar al futbolista de Juventus, que es la obsesión de todos los hinchas. Además, vio con buenos ojos cruzarse con River en octavos de final de la Copa Libertadores.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, insistió que el club le va a "abrir las puertas" a Carlos Tevez cuando quiera volver, aunque dejó en claro que solo depende del futbolista.

"El tiene contrato hasta junio del 2016 y los contratos están hechos para respetarse, pero si él llega a un arreglo de común acuerdo con el club, Boca le va a abrir las puertas", dijo Angelici en una entrevista.

En Italia, la Gazzetta dello Sport deslizó la posibilidad de que el poderoso club de Turín contrate a otro argentino, el cordobés Mauro Dybala, si Tevez deja a la Vecchia Signora para retornar a Boca.

En tanto, Angelici aseguró que si su club tuviera que cruzarse con River en los octavos de final de la Copa Libertadores "sería una buena oportunidad" para tomarse revancha de la eliminación sufrida a manos de su clásico rival en la última Copa Sudamericana.

"Los clásicos se viven distintos, pero si te toca tenés que salir, y es una buena oportunidad para tomar lo que nos sucedió en la Copa Sudamericana", declaró radialmente el dirigente con sed de revancha.
Sea River el rival, o cualquier otro, Angelici se mostró confiado de cara a lo que viene en la competencia continental.

"Tenemos que ganarle al rival con el que nos toque jugar. Estamos confiados, y la verdad que no tendríamos problema en enfrentar a cualquiera de los equipos que se encuentran en la Libertadores", se envalentonó el Tano.

El presidente xeneize aseguró que en la dirigencia están "muy contentos con el trabajo del Vasco (Rodolfo Arruabarrena)", y resaltó que una de las claves para el buen rendimiento del equipo es que "se armó un muy buen grupo".

"Hace mucho tiempo que en el club no se veía algo así, con un clima tan distendido dentro del plantel. Es muy importante, porque el fútbol es un juego de equipo. Eso me parece que empieza a dar los resultados", analizó, en lo que podría haber sido un posible tiro por elevación al retirado ídolo del club Juan Román Riquelme. Consultado por la continuidad de Daniel Osvaldo en el club luego de agosto (en el caso de que Boca llegue a las instancias finales de la Copa), Angelici prácticamente descartó que puedan adquirir la ficha del jugador.

"Es muy difícil, él tiene un contrato muy alto. Comprar el pase es prácticamente imposible", aseveró.
Finalmente Angelici aseguró que todavía no ha pensado en "el tema de la reelección", y que hasta septiembre no decidirá si se presentará o no en las próximas elecciones del club para renovar su mandato en el club.

Temas

Dejá tu comentario