El polémico gesto de Julio César Falcioni a La 12

Deportes

Cuando toda la cancha clamaba por Riquelme, el entrenador de Boca realizó un gesto que enfureció aún más a la parcialidad xeneize.

Se terminaba el primer tiempo y Boca empataba 0 a 0 con Tigre en La Bombonera jugando muy mal. Con el pitido final de la primera etapa, la gente explotó. "Riqueeeeeeeelme, Riqueeeeeeeelme", fue el grito de guerra que tenía como objetivo, además de demostrar de disconformidad por el juego del equipo, a Julio César Falcioni.


      Embed

Mientras el entrenador se retiraba, y escuchaba esos gritos cuando caminaba hacia el túnel que lo depositaría en el vestuario, se llevó un dedo a la sien y lo movió. Ese gesto, casi imperceptible, fue visto por todos los plateístas de Boca que colmaban el sector bajo. Y ahí estallaron: los insultos se hicieron personales y hasta le arrojaron algún objeto. La gente, que ya se había manifestado a favor de Riquelme a través de banderas, tomó esto como una afrenta personal.

Después del encuentro, y ya más tranquilo por la victoria, el técnico de Boca negó haber realizado algún gesto y que él a "Riquelme nunca lo cuestionó". A su vez, la gente lo ignoró cuando se retiró del campo. ¿Será este el principio de una pelea sin retorno?

Dejá tu comentario