Gago optimista: "No pienso en quedar afuera de la Copa"
Después de estar ausente durante un par de partidos por su excursión asiática con la Selección Argentina, Fernando Gago regresó a Boca y se calzó la camiseta Xeneize frente a Godoy Cruz. Gago volvió a ser Pintita, ese crack que ilusionó a los hinchas y fue fundamental para el triunfo azul y oro.
"Vi el partido de Boca-Capiatá a las cuatro de la mañana porque no podía dormir. Tenemos que ir a buscar el gol y son noventa minutos, sabemos que no es una diferencia amplia. Hay que tomarlo como una final" agregó en charla con América & Closs el ex Real Madrid que será titular en Paraguay.
Autor de un gol frente a Godoy Cruz, el inédito goleador explicó sobre el partido que "tomamos riesgos porque necesitábamos ganar" y que "se jugó un gran partido en el sentido de tener siempre el protagonismo" aunque "a veces tenemos que tener paciencia para manejar los partidos".
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario