Los números de Osvaldo en Boca: un camino que por ahora sólo conoce de alegrías
Su llegada generó expectativa en el hincha de Boca, es cierto. Sin embargo, hasta el más optimista especulaba con los posibles conflictos que podría generar la presencia de un peso pesado como Daniel Osvaldo en el vestuario xeneize. Pero nada de eso sucedió y hoy el delantero vive un presente de ensueño.
Por el torneo local, fueron tres goles los del ex delantero del Inter y Juventus. Ante Defensa y Justicia convirtió el segundo, frente a San Martín en San Juan abrió la cuenta de penal y anoche, ante Estudiantes, le puso el moño al triunfo.
Como última particularidad, hay que decir que cinco de los seis goles que convirtió Osvaldo fueron en La Bombonera. ¿Algo más? Fueron todos en el mismo arco, el que da a La 12. Casi como una señal de su destino, que cada vez está más ligado al un pueblo xeneize que poco a poco lo va adoptando como un verdadero ídolo.
Temas






Dejá tu comentario