Boca tiene su primer refuerzo para mitad de año y no es Carlos Tevez

Deportes

Mientras vive un gran presente futbolístico luego de un 2014 para el olvido, Boca ya piensa en lo que viene y para eso ya tiene acordado lo que será su primer refuerzo para el receso de mitad de año.

Se trata de Damián Pérez, actual defensor de Arsenal de Sarandí, quien llegará al club en condición de libre y se convertirá así en una importante incorporación para un puesto en el que el Xeneize necesita variantes.

El jugador de 26 años quedará libre en julio del club del Viaducto y se sumará al plantel de Rodolfo Arruabarrena tras el parate por la Copa América.

Pérez hizo su debut profesional en 2008, jugó toda su carrera en Arsenal y la idea es que refuerce el lateral izquierdo, ya que actualmente ese sector lo ocupan Nicolás Colazo, habitual volante, y Fabián Monzón, quien recientemente volvió al club tras su paso por el Catania de Italia.

Temas

Dejá tu comentario