Uno de los sobrevivientes se reencontró con su hijo: mirá el abrazo más emotivo
El periodista Rafael Henzel, uno de los seis sobrevivientes del trágico vuelo que transportaba al plantel del Chapecoense en Colombia, volvió a Brasil y fue recibido por su hijo. Su encuentro conmueve al mundo entero.
El momento del abrazo más esperado
Henzel ya está en suelo brasileño
En la madrugada también desembarcó en Brasil el arquero Jackson Follmann, quien fue ingresado inmediatamente en un hospital de Sao Paulo, en donde fue sometido a una nueva intervención quirúrgica tras haber viajado en un avión médico de propiedad de una compañía de seguros.
Temas
Te puede interesar
La inesperada pregunta que hizo un sobreviviente de la tragedia del Chapecoense al despertar
El defensor del Chapecoense Helio Neto, uno de los seis sobrevivientes del accidente aéreo ocurrido en Colombia que dejó 71 muertos, presentó una mejoría en su condición pulmonar, por lo que le suspendieron la sedación y le retiraron la respiración artificial.
Las Más Leídas






Dejá tu comentario