Colombia quedó eliminada del Mundial Femenino
Las colombianas abrieron la cuenta por medio de un golazo de Leicy Santos, pero las campeonas de Europa lo dieron vuelta.
La sorpresa mundialista en Australia/Nueva Zelanda 2023 fue Colombia. El equipo sudamericano dejó en el camino a equipos históricos como Alemania, clasificó por primera vez en su historia a los cuartos de final y a Inglaterra, no sólo le jugó de igual a igual, sino que por momentos fue superior. Sin embargo, el resultado en el marcador dijo lo contrario y el elenco cafetero se despidió de la novena edición de la cita mundialista.
Inglaterra se impuso 2-1 y clasificó a las semifinales del Mundial femenino de fútbol. El encuentro se jugó en el Sydney Stadium de la ciudad australiana ante 75.784 espectadores y los goles de las británicas fueron convertidos por Lauren Hemp a los 45 minutos y Alessia Russo los 18 del complemento.
Colombia, subcampeón de América y único equipo sudamericano que avanzó desde la fase de grupos tras las eliminaciones de Brasil y Argentina, se puso el frente por intermedio de un golazo de Leicy María Santos.
Las Más Leídas







Dejá tu comentario