Gareca defiende a Martino: "Es una locura pedir su cabeza"
El técnico que llevó a la Selección peruana hasta el tercer puesto en la última Copa América defendió el ciclo del Tata al frente de la Argentina y elogió tanto a Messi como a Chile.
Sobre la polémica que se generó alrededor de la posible renuncia de Lionel Messi a la Selección, el técnico de la selección peruana manifestó: "No creo que Messi se abra de la selección, son calenturas que pasan. Argentina no puede prescindir de Messi y yo le pongo ocho puntos a su Copa América".
Acerca de la final, Gareca agregó que "la Copa América se la llevó el mejor" y que si bien "Argentina no es inmensamente superior a Chile, tácticamente Chile no fue superior a Argentina" y que la principal virtud de la Roja fue "neutralizar muy bien a Messi".
Temas






Dejá tu comentario