La figura de Tigres mostró cómo le quedó su pie tras la primera final ante River
Fue un encuentro luchado y disputado que terminó empatado en cero. Y tras el partido de ida de la Copa Libertadores de América entre Tigres y River, el francés André-Pierre Gignac mostró las secuelas de la férrea marca que le propinó el conjunto millonario.
"No pasa nada", escribió el delantero de 29 años, que también hizo alusión a que ya está pensando en el encuentro de vuelta del próximo miércoles en el Monumental, por lo que dichas molestias no le impedirán jugar en Buenos Aires dentro de una semana.
Temas
Te puede interesar
Los antecedentes que asustan a todo River de cara a la final ante Tigres
River Plate se cruzó en definiciones de copas continentales ante equipos mexicanos en cuatro ocasiones, eliminando al América y a Santos Laguna y perdiendo frente a Chivas de Guadalajara y Cruz Azul, respectivamente.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario